Alicorp

Nuestros Negocios

  • Consumo Masivo

    •    En nuestro Negocio de Consumo Masivo queremos generar bienestar con lo que hacemos. Y queremos que nuestros consumidores nos prefieran una y otra vez en todos los rincones de Latinoamérica, por ello nuestros productos están presentes en más de 23 países.

      Tenemos más de 130 marcas de consumo masivoy participamos en más de 20 categorías en los países donde estamos presentes. Nuestras marcas tienen historias con nuestros consumidores, gracias a que estamos en constante movimiento e innovamos, buscamos mejorar nuestros productos gracias al alto grado de conocimiento que tenemos de nuestros consumidores. 

      Con nuestros productos transformamos vidas y convertimos lo común en algo extraordinario.

  • Alicorp Soluciones

    •     En nuestro Negocio de Productos Industriales está presente en Perú y con él desarrollamos productos y grandes marcas para el B2B, es así que sirve de complemento estratégico para nuestro Negocio de Consumo Masivo, sobre todo en la costa del Pacífico, pues incluye otras plataformas para llegar a los consumidores.

      Los consumidores han diversificado sus formas de consumo, y queremos acompañarlos a donde vayan para continuar acompañándolos en sus experiencias extraordinarias. Y para ello, lo que buscamos es entender muy bien a los negocios a los cuales proveemos insumos. Conocer sus necesidades reales y cómo aportarles valor para que satisfagan a sus consumidores. Este negocio contiene las plataformas de panificación, Food Service y Gran Industria, y Productos Agrícolas Peruanos.

  • Vitapro

    •    En Alicorp creemos que la industria acuícola representa una de las principales alternativas para satisfacer la demanda de alimentos en el futuro. Por ello con nuestro Negocio de Nutrición Animal queremos ser los líderes de nutrición en la industria acuícola en Latinoamérica.

      Consecuentes con nuestra visión industrial amigable con el medio ambiente, tenemos una estrategia de alimentación sustentable, con un modelo de negocio basado en la calidad constante, asistencia técnica e investigación y desarrollo, con objeto de generar valor a nuestros clientes, empleados y accionistas. 

      Nuestra participación en el Negocio de Nutrición Animal es a través de nuestra subsidiaria Vitapro S.A.