Alicorp
  • Generamos valor
    y bienestar en las personas.

  • Creamos marcas líderes
    que transforman mercados.

  • Generamos experiencias extraordinarias
    en nuestros consumidores.

  • Estamos en constante
    movimiento para innovar.

Alicorp en Perú

Perú

Nuestras operaciones empezaron aquí. Si bien la historia de Alicorp se inicio en 1997, nuestra herencia data de hace más de cincuenta años, cuando éramos una compañía que solo producía aceites en el norte del Perú. Hoy, participamos en más de 55 categorías con marcas de alta calidad en pastas, aceites, salsas, detergentes, galletas, harinas, entre otros.

Ir al web site de Alicorp Perú

Alicorp en Ecuador

Ecuador

Comercializamos productos de consumo masivo en las categorías pastas, salsas y galletas. Además, somos líderes en el sector de alimento balanceado para la acuicultura, con nuestro negocio de Nutrición Animal.

Participamos en Ecuador a través de nuestra subsidiaria: 

Alicorp en Chile

Chile

En Chile estamos presentes con nuestro Negocio de Nutrición Animal ofreciendo alimento balanceado para peces. A través de Salmofood, una de nuestras principales marcas, atendemos a los clientes más importantes del mundo en el mercado del salmón. 

Participamos en Chile a través de nuestra subsidiaria: 

Alicorp en Brasil

Brasil

Estamos presentes en Minas Gerais, a través de Pastificio Santa Amalia, empresa líder en pastas en ese estado. Santa Amalia es una marca líder con más de 60 años en el mercado. 

Ir al web site de Alicorp Brasil

Alicorp en Argentina

Argentina

En Argentina ofrecemos lo mejor a nuestros consumidores con grandes marcas como el detergente Zorro y productos de cuidado personal como Plusbelle y Limol. También tenemos las tradicionales galletas Okebón y las pastas Nutregal.

Ir al web site de Alicorp Argentina